domingo, 23 de junio de 2013

Mi experiencia en este curso

Aquí os dejo un prezi, que creo que resume mi experiencia durante todo el curso en la asignatura de informática.

He cogido los tres proyectos que más me han gustado:
  • Edición con Gimp
  • La física en el Parque de Atracciones
  • Edición del HTML de mi blog
Los he explicado y he resumido lo que me ha aportado a mí, además de lo que he puesto, los proyectos en grupo siempre ayudan a habituarse al trabajo, y los que hacemos en solitario a desarrollar nuestra imaginación para tener el trabajo más original y creativo. Además este año he cometido muchos errores y de ellos he aprendido, pero bueno, me voy sabiendo que tengo buen nivel de diseño gráfico, que puedo crear y modelar a mi gusto mi propio blog y a partir de este curso no seré un aburrido más que utiliza power point, ahora prezi estará muy presente en mis trabajos.

Espero que os guste y que me haya quedado bien, y bueno esta es mi última entrada este año pero no la última de mi vida así que me despido con un ¡Hasta pronto!
Por último le doy las gracias al profesor por este gran curso y por habernos enseñado tanto que creo que voy preparado genial para bachillerato y me servirá más allá de bachiller seguramente, ¡Gracias César!




0 comentarios:

Publicar un comentario